Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde está Santa Claus en este momento? ¡Encuéntralo!

Una herramienta que se activa entre el 24 y 25 de diciembre permite que los usuarios de internet sigan minuto a minuto el recorrido de Santa
vie 24 diciembre 2010 12:34 PM
santa-claus- norad
santa-claus- norad santa-claus- norad

¿Crees que las galletas a medio comer son la única forma de probar que Santa Claus fue quien colocó ese suéter de renos bajo tu árbol de Navidad ? Piensa otra vez.

Gracias a Google y al Comando de Defensa Aero Espacial de Norteamérica, también conocido como NORAD, puedes llevar registro de Santa Claus la víspera de navidad, en su camino alrededor del mundo.

Entra a Noradsanta.org para ver un mapa especial de Google que muestra el paradero de Santa.

El mapa, que fue lanzado este viernes a las 2:00 AM, hora del este de EU, emplea pequeños regalos rojos y amarillos para mostrar los lugares que Santa ya visitó. Haz clic en los regalos para aprender un poco sobre cada lugar, como Rabaul, Papua Nueva Guinea, a donde, según el mapa, Santa llegó a las 8:16 de la mañana del viernes.

Un pequeño ícono de Santa es usado para mostrar su ubicación actual, mientras que un reloj con una cuenta regresiva bajo el mapa permite que el usuario sepa a dónde se dirigirá después.

Pero el rastreador interactivo de NORAD no es la única forma de seguir el rastro del Sr. Claus la noche de Navidad .

Publicidad

Google Earth muestra a Santa y a sus renos en acción mientras dan la vuelta al mundo, desde la Aguja Espacial de Seattle hasta la punta de las pirámides en Egipto, y otros lugares.

¿Vas a viajar la noche de Navidad? NORAD te cubre. Debes buscar “Santa” en Google Maps o a través de tu teléfono inteligente, o mejor aún, sólo pregúntale a OnStar.

En la página oficial de Twitter de Noradsanta , NORAD te pregunta si tienes un vehículo equipado con OnStr. "La víspera de Navidad, presiona el botón de OnStar y ¡ubica a #Santa!".

El Comando Binacional de Defensa aérea comenzó a rastrear a Santa en 1955 debido a un error de dedo en un anuncio publicitario de Sears Roebuck & Co., según el sitio web de NORAD. La publicidad, que dice “Hola niños, llámenme a mi teléfono”, imprimió accidentalmente el número equivocado, dirigiendo a los niños al teléfono del ex director de operaciones de NORAD.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad