Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kindle soporta la competencia de la iPad

El lector electrónico de Amazon tuvo buenas ventas en Navidad, sin resentir el auge de las ‘tablet’; la firma de Internet dijo que es su mejor producto en la historia, pero no reveló cifras de ventas.
lun 27 diciembre 2010 10:54 AM
El presidente ejecutivo de Amazon considera que no existe competencia directa entre las ‘tablet’ y el Kindle. (Foto: Reuters)
kindle amazon lector electronico tablet

La minorista de Internet Amazon.com dijo que las ventas de su libro electrónico Kindle fueron sólidas en la temporada de Navidad, pese a la competencia de aparatos como la iPad de Apple, una computadora de pantalla táctil que también tiene funciones de lectura.

Amazon, que tiene una política de no divulgar cifras exactas de ventas del Kindle y de libros electrónicos, dijo que la más reciente versión de su lector electrónico ha sido el producto de mejor venta de su historia.

"Hemos visto que mucha de la gente que compra los Kindle también posee Tablet PC", dijo el presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.

Los analistas han dicho que los lectores electrónicos como el Kindle y el Nook de Barnes & Noble pueden enfrentar la competencia de las tablet entre los lectores que prefieren un producto diseñado especialmente para la lectura.

"Los clientes dice que usan las tablet para juegos, películas y navegación por Internet, y los Kindle para leer", dijo Bezos.

Amazon, la mayor minorista por Internet del mundo, dijo que las ventas de libros digitales para Kindle rompieron un récord en Navidad.

Publicidad

Varias tiendas de Barnes & Noble reportaron que se agotaron sus existencias del lector Nook durante el fin de semana.

Las acciones de Amazon caían 1.42 dólares, o 0.8%, a 181.16 dólares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad