Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft resuelve falla en Hotmail

Los usuarios de correo electrónico se quejaron con la empresa por la desaparición de sus mensajes; la firma dijo que todos los usuarios afectados han recuperado los correos que se habían eliminado.
lun 03 enero 2011 03:25 PM
Microsoft gana terreno en el mercado de búsquedas en Internet. (Foto: Reuters)
Microsoft

Microsoft Corp. anunció el lunes que superó la falla que causó la pérdida temporal de todos los correos electrónicos de algunos usuarios de Hotmail. En algunos casos, los correos electrónicos aparecieron como enviados, equivocadamente, a la carpeta de mensajes eliminados.

Este fin de semana, numerosos usuarios avisaron de la desaparición a través de mensajes al buzón de Microsoft, cuyas oficinas centrales se ubican en Redmond, en el estado de Washington.

La compañía recibió 489 páginas de quejas sobre e-mails perdidos o eliminados que incluso tenían fecha de noviembre pasado.

La portavoz de Microsoft, Catherine Brooker, dijo que todos los usuarios afectados han recuperado los correos que habían desaparecido.

Este sábado, Brooker afirmó que el problema afectó sólo a un número limitado de personas. La empresa tecnológica mantuvo en reserva el número de e-mails que se perdieron temporalmente.

"Microsoft continúa investigando las causas de lo ocurrido en esta instancia particular para impedir que se repita", afirmó la portavoz.

Publicidad

Hotmail es el servicio gratuito de correo electrónico más popular del mundo, con unos 360 millones de usuarios, según el grupo ComScore Inc., que mide el tránsito en Internet.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad