Samsung arrebata el trono a MacBook Air

La nueva laptop de la tecnológica coreana es más ligera que la portátil de la empresa de Steve Jobs; el modelo 9 Series tiene una pantalla de 13.3”, pesa 1.31 kilos y su precio será de 1,599 dólares.
samsung laptop  (Foto: Cortesía Samsung)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La posición para la laptop más ligera del mercado ya no es de la MacBook Air de Apple, ya que este miércoles Samsung presentó su nuevo modelo 9 Series que pesa 1.31 kilogramos, a comparación del 1.32 kg del producto de Apple.

Este nueva línea fue presentada en el marco del Consumer Electronics Show (CES) de las Vegas, una feria que reúne a decenas de firmas tecnológicas que presentan sus mejores apuestas y tendencias digitales para el año.

"Con un peso menor a las 3 libras, la empresa ha diseñado la 9 Series para cambiar completamente la noción de la ‘laptop' tradicional. Combina estilo, elegancia, productividad en un paquete extremadamente ligero y delgado", dijo Scott Ledterman, director de marketing para dispositivos móviles de Samsung, durante la presentación del equipo.

La laptop de Samsung también supera a la MacBook Air de Apple en otros aspectos, ya que tiene un procesador más poderoso fabricado por Intel, más memoria RAM y una pantalla más grande.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Algunas de sus características principales son:

Procesador Intel Core i5 a 2.3 GHz Windows 7 Memoria RAM: 4 GB Disco duro: 128 GB Pantalla: 13.3 pulgadas LED de alta definición Batería: Hasta por 6.5 horas Conectividad: WiFi Peso: 1.31 kilogramos La firma añadió que este modelo estará a la venta a finales de de febrero, bajo un precio que rondará los 1,600 dólares.

Ahora ve
Estos son los números de mayo, el mes más violento del gobierno de Peña Nieto
No te pierdas
ç
×