Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung arrebata el trono a MacBook Air

La nueva laptop de la tecnológica coreana es más ligera que la portátil de la empresa de Steve Jobs; el modelo 9 Series tiene una pantalla de 13.3”, pesa 1.31 kilos y su precio será de 1,599 dólares.
mié 05 enero 2011 03:01 PM
Tendrá un rendimiento de casi 7 horas sin alimentación eléctrica. (Foto: Cortesía Samsung)
samsung laptop (Foto: Cortesía Samsung)

La posición para la laptop más ligera del mercado ya no es de la MacBook Air de Apple, ya que este miércoles Samsung presentó su nuevo modelo 9 Series que pesa 1.31 kilogramos, a comparación del 1.32 kg del producto de Apple.

Este nueva línea fue presentada en el marco del Consumer Electronics Show (CES) de las Vegas, una feria que reúne a decenas de firmas tecnológicas que presentan sus mejores apuestas y tendencias digitales para el año.

"Con un peso menor a las 3 libras, la empresa ha diseñado la 9 Series para cambiar completamente la noción de la ‘laptop' tradicional. Combina estilo, elegancia, productividad en un paquete extremadamente ligero y delgado", dijo Scott Ledterman, director de marketing para dispositivos móviles de Samsung, durante la presentación del equipo.

La laptop de Samsung también supera a la MacBook Air de Apple en otros aspectos, ya que tiene un procesador más poderoso fabricado por Intel, más memoria RAM y una pantalla más grande.

Algunas de sus características principales son:

Procesador Intel Core i5 a 2.3 GHz Windows 7 Memoria RAM: 4 GB Disco duro: 128 GB Pantalla: 13.3 pulgadas LED de alta definición Batería: Hasta por 6.5 horas Conectividad: WiFi Peso: 1.31 kilogramos La firma añadió que este modelo estará a la venta a finales de de febrero, bajo un precio que rondará los 1,600 dólares.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad