Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

61 ‘formas’ de proteger tu iPad

Fundas que resisten golpes, ecológicas y de piel, fueron presentadas en la expo Macworld 2011; ya te costó, y te gusta mucho. No quieres cubrir su belleza, pero sabes que es por su bien.
vie 28 enero 2011 04:55 PM
Apple no asiste a esta exposición que provee de productos para la firma, pero de terceros. (Foto: AP)
ipad menu apple restaurante (Foto: AP)

En la expo Macworld 2011 encontramos 61 diferentes fundas, cubiertas, mochilas y pegatinas para tu tablet.

En cualquier exposición tecnológica hay un ejército de emprendedores publicitando accesorios para cualquier nuevo producto de moda. En las últimas ferias comerciales Macworld (la reunión anual de terceros vendedores de productos Apple a la que la empresa de la manzana ya no se digna asistir) el accesorio más solicitado era la funda para el iPhone.

Este año el producto de moda es la iPad, y el espacio de exhibición en el centro de convenciones de San Francisco estaba atiborrado de cubiertas, fundas y adhesivos para la tablet de Apple.

Recorrimos la expo y contabilizamos 61 productos diferentes para engalanar el dispositivo. Entre los más destacados están:

--- El protector contra impactos Impact Shield (39.99 dólares), que pese a los embates de un martillo permanecía milagrosamente intacto.

--- La funda ecológica LostDog, proveniente de Francia, fabricada con fieltro reciclado (85.90 dls) o microfibra reciclada (49.52 dólares).

Publicidad

--- La funda de silicona Extopad, con forma de volante de un auto de Fórmula 1. "Estupenda para los niños" (39.95 dólares). 

--- Funda Swivel Pro en imitación piel y "nylon balístico" (entre 49.99 y 69.99 dólares) de la marca US+U, que promete donar a la caridad el 3% de lo recaudado en el primer año y 1% más cada año siguiente hasta alcanzar el 10%.

--- La funda Dodo tipo libro, un contenedor de bambú con dos cubiertas, fabricado en San Francisco mediante técnicas tradicionales de encuadernación (entre 59.95 y 64.95 dólares).

--- Funda de piel Technocel para iPad y teclado Bluetooth con micrófono y altavoz incorporado para llamadas VoIP (79.99 dólares).

--- Adhesivos protectores Music Skins (tipo calcomanías que se pegan el dispositivo) con múltiples diseños inspirados en la cultura pop, desde Bob Esponja hasta los Sex Pistols (25 dólares).

--- Deskstand (soporte de escritorio) marca KAE, para proteger tu iPad de robos y sacudidas (70 dólares).

--- Funda de plástico ModulR, con cuatro puntos de sujeción en la parte trasera para colocarle agarraderas, montar la iPad en la pared o ponerlo de pie (los varios kits van de los 49.99 dls a los 99.99 dólares).

--- Mochila Tech-Pack de la marca Assero, se cuelga sobre el pecho y se abre desplegando una pequeña mesa para poder teclear sin tener que sostener el dispositivo. "Es como un pequeño escritorio flotante para tu iPad" (129.99 dólares).

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad