Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telcel ‘enciende’ la TV en tu celular

La firma introduce el servicio ‘Ideas Streaming’ con el que usuarios podrán ver shows de televisión; es necesario contar con un equipo de tecnología 3G para poder visualizar este tipo de contenidos.
lun 31 enero 2011 01:53 PM
Telcel competirá en este mercado con Iusacell. (Foto: Photos to Go)
celular televisión (Foto: Photos to Go)

Telcel anunció su nuevo servicio de transmisión de imagen y sonido bajo el nombre de ‘Ideas Streaming' , con el que se podrán ver shows de televisión desde algunos celulares de la compañía.

Esta nueva plataforma tendrá un catálogo de video musicales, episodios de programas de televisión, caricaturas, documentales y hasta cursos de inglés, además de avances de telenovelas y torneos de box.

Los contenidos funcionan con la red 3G de la compañía, la cual ha tenido intermitencias en su servicio y que desde hace tres meses afecta a usuarios de las zonas centro, poniente y sur de la ciudad de México.

"Ideas Streaming es un servicio diseñado para usuarios que cuentan con equipo 3G con Plan de Renta y Sistema Amigo; el costo por el servicio depende del contenido", dice la firma, a través de un comunicado de prensa.

El costo por transmisión de audio es de 5 pesos, mientras que por por video existe un cargo de 8 pesos. Personal de Telcel no estuvo disponible de inmediato para saber si ese precio es por contenido o por minuto de descarga.

Por su parte, Iusacell también tiene un servicio similar bajo el nombre de IusaTV, disponible para equipos 3G, el cual se puede contratar como un servicio añadido a los paquetes de datos que ofrece la firma. Algunos de los canales que tiene en su portafolio son CNN en Español, Azteca 13, Azteca 7, Animax, Milenio TV, MTV y Tuzos TV, entre otros.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad