Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infegy: el ‘pulpo Paul’ del Super Bowl

La empresa de análisis augura que los Empacadores de Green Bay se llevarán el campeonato de la NFL; Infegy basa sus pronósticos en un conteo de referencias sobre los equipos de la NFL.
vie 04 febrero 2011 11:25 AM
Esta es la primera vez que los dos equipos se enfrentan en un partido de Super Bowl. (Foto: AP)
acereros empacadores super bowl (Foto: AP)

Aunque faltan sólo unas horas para el silbatazo inicial del Súper Tazón XLV , para la firma de análisis Infegy ya existe un ganador.

Los Empacadores de Green Bay sería el conjunto vencedor frente a los Acereros de Pittsburgh al tener más menciones y popularidad en Internet, de acuerdo con esta consultora, que realiza estadísticas sobre tendencias en redes sociales y sitios web.

La firma indica que el equipo de los Empacadores lidera las menciones con un 12.28%, frente a un 12.02% por parte de los Acereros. Este estudio ha sido realizado durante los últimos cuatro años y la empresa ha ‘pronosticado' correctamente en tres ocasiones al equipo ganador.

"El partido todavía no inicia, pero si la conversación ‘online' es un punto de referencia, creo que será una victoria cerrada para los Empacadores", dijo Justin Graves, CEO y fundador de Infegy.

Graves comentó que el análisis provee un foco casi perfecto de las actitudes del mundo ‘online' y las tendencias sobre temas específicos.

Infegy es una compañía fundada en 2007 en Kansas City, dedicada hacer análisis sobre tendencias en redes sociales y páginas de Internet. Dentro de sus clientes están Viacom, 3M, Sprint, Pizza Hut, Sony, DirecTV, entre otros.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad