Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La iPad 2 se enciende el 2 de marzo

La nueva ‘tablet’ de Apple sería más ligera, delgada y con una mejor pantalla que su predecesora; se espera que la semana entrante sea presentada ante la prensa.
mar 22 febrero 2011 05:43 PM
Expertos habían estimado que se pedirían 20,000 tablets por hora. (Foto: Reuters)
ipad

Los sitios web de dos periódicos reconocidos reportaron este martes que Apple revelará la segunda generación de la iPad la siguiente semana.

"Si estás pensando en comprarte una iPad, deberías detenerte un poco más", escribió Miguel Helft, del blog Bits del periódico New York Times.

"Gente con conocimiento del tema dice que Apple tendrá un evento el próximo miércoles 2 de marzo para mostrar su nueva iPad... Reporteros y otros invitados recibirán la invitación en los próximos días".

Kara Swisher, de All Things Digital, del periódico Wall Street Journal, publicó un reporte similar algunas horas antes, citando varias fuentes anónimas.

"Los analistas esperan que la iPad 2 sea más delgada que su predecesora y tendría una mejor pantalla, una cámara digital y soporte para videollamadas Facetime", escribió en el sitio web, propiedad del Wall Street Journal. "Algunos reportes sugieren que tendrá un poderoso chip de Qualcomm y estará disponible con tecnología GSM y CDMA, para su venta alrededor del mundo".

Esta noticia surgió durante un día extraño para la firma; sus acciones cerraron con una pérdida de casi 12 dólares (3.41%) este martes, mientras había anuncios de que algunos de sus productos tendrían retrasos, como la misma iPad 2 y el iPhone 5.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad