Microsoft ‘busca’ competirle a Groupon

La tecnológica lanzará un servicio de ofertas a través de su buscador Bing para 14,000 ciudades; la gigante se ha asociado con The Dealmpa, un proveedor con servicios similares a Groupon.
bing microsoft internet buscador  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

El motor de búsquedas Bing de Microsoft lanzó una función llamada "ofertas Bing", tanto para computadores de escritorio como portátiles, que permitirá a los usuarios encontrar ofertas en su localidad, un servicio que pretende competir con la página de promociones diarias Groupon.

Para ello Bing se ha asociado con The Dealmap, un proveedor de servicios que permite encontrar y compartir ofertas locales.

Bing dijo que esta nueva función da acceso a 200,000 ofertas en 14,000 ciudades.

Las ofertas de Bing reúnen las principales que ofrecen Groupon, LivingSocial y Restaurant.com, dijo el director de gestión de productos en un comunicado en el blog de la empresa.

La competencia ha aumentado para empresas como Groupon, con otras como LivingSocial que se han expandido a las mismas áreas y una serie de páginas que han surgido en todo el mundo especializándose en ofertas en mercados concretos.

Ahora ve
Mel Gibson y su padre viajaron a Latinoamérica por este novedoso tratamiento
No te pierdas
ç
×