Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook desea el negocio de los cines

La red social empezará a transmitir películas de Warner Bros. en su página oficial; este servicio podría ser un eventual competidor contra servicios similares como Netflix o Hulu.
mar 08 marzo 2011 01:59 PM
The Dark Knight es la primera película que ofrece Facebook en alianza con Warner Bros. (Foto: Cortesía Warner Bros.)
dark knight (Foto: Cortesía Warner Bros.)

null

Facebook se convertirá en la nueva ‘sala de cine' en Estados Unidos, luego de que hiciera u na alianza con Warner Bros Digital Distribution para transmitir algunas películas de la casa productora.

Con esta acción, la red social liderada por Mark Zuckerberg, abre una nueva fuente de ingresos y aumenta la competencia con empresas dedicadas al servicio de renta de películas como Netflix o Hulu. 

Los internautas podrán pagar las películas usando los Facebook Credits, dijo este martes Warner Bros. Hasta ahora, la moneda virtual creada por Facebook ha servido principalmente para los juegos más populares de la red social.

"La primera cinta que se podrá transmitir será ‘The Dark Knight', que se podrá alquilar por 30 créditos de Facebook" (algo así como 43 pesos), agregó la distribuidora

Durante el mes de enero, Warner también lanzó un par de aplicaciones diseñadas para iPod, iPod Touch y iPad, con las películas ‘The Dark Knight' e ‘Inception', ambas cintas dirigidas por Christopher Nolan. Los filmes tenían un precio cercano a los 100 pesos.

Publicidad

Con información de Reuters

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad