Zuckerberg triplica su fortuna en un año

El empresario de 26 años incrementó en 238% su riqueza según la lista de multimillonarios de Forbes; el fundador de Facebook ahora acumula 13,500 mdd en su cuenta personal, según la publicación.
Mark Zuckerberg  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Nadie hace 500 millones de amigos... sin hacer en el camino una fortuna de miles de millones de dólares.

Mark Zuckerberg, fundador y presidente ejecutivo de Facebook, duplicó su fortuna durante 2010, según muestra la lista de los multimillonarios de la revista Forbes, publicada este miércoles.

El joven de 26 años incrementó su riqueza en 238%, para ubicarla en alrededor de 13,500 millones de dólares, colocándose en el sitio 52 del ranking, superando a Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, que se encuentra en el 110.

El empresario de Internet culminó en 2010 el que quizá sea el mejor año de su vida.

Zuckerberg vistió la portada de Time como la persona más importante del 2010; han valorado su firma en casi 65,000 mdd; la película basada en su éxito con la red social llegó al cine (y ganó numerosos precios), mientras que el crecimiento de usuarios a su red social va en ascenso, por encima ya de los 500 millones de registros.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El fundador de Facebook se va abriendo camino entre los grandes del sector tecnológico como Bill Gates (Microsoft), Lawrence Ellison (Oracle), o Sergey Brin y Larry Page (Google).

Sin embargo, el título del multimillonario más joven de la lista de Forbes quedó en manos de Dustin Moskovitz, también de 26 años, pero ocho días más joven que Zuckerberg. Moskovitz también es uno de los fundadores de Facebook.

Ahora ve
Ricos y pobres muestran las dos caras que el sismo dejó en la Ciudad de México
No te pierdas
×