Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama visitará a Zuckerberg

El mandatario de EU irá a las oficinas centrales de Facebook para participar en un foro económico; el evento se realizará el 20 de abril, y se transmitirá en vivo por Internet.
mar 05 abril 2011 07:14 PM
El mandatario responderá a algunas de las preguntas que hagan los usuarios de Facebook. (Foto: AP)
obama white house (Foto: AP)

El presidente de Estados Unidos, Barack obama visitará el 20 de abril la sede de Facebook en California y participará en un foro sobre la economía con el presidente ejecutivo del sitio y fundador, Mark Zuckerberg, y la directora de operaciones Sheryl Sandberg, dijo este martes la Casa Blanca. El evento será transmitido en vivo por Internet y estará disponible para cualquiera que pueda verlo, dijo la Casa Blanca en su página de Facebook.

La Casa Blanca indicó que los potenciales participantes podían empezar a enviar preguntas de inmediato en su web, publicándolas en el sitio del evento en Facebook o en el de la Casa Blanca. De todas las interrogantes, Facebook elegirá las que serán usadas.

El mandatario se reunió con Zuckerberg y otros líderes de la industria de la alta tecnología en febrero , durante una visita a la costa oeste con el objetivo de promover la innovación tecnológica para apuntalar la atribulada economía y reducir el alto desempleo, asuntos cruciales para las perspectivas de reelección del 2012 de Obama.

La red de contacto ha expresado interés en contratar a Robert Gibbs, ex secretario de prensa del presidente estadounidense y asesor por largo tiempo, para un puesto importante.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad