Angry Birds vuelan a ‘Oscar’ de Internet

El popular juego para iPhone está nominado al premio a lo mejor de Internet, el “Webby Award”; Justin Bieber, el diario The New York Times, y el grupo Arcade Fire también pelean por el galardón.
Angry Birds  (Foto: Cortesía Apple)
NUEVA YORK (CNN) -

La estrella pop Justin Bieber, los ganadores del premio Grammy Arcade Fire y el juego para teléfonos móviles Angry Birds están entre los candidatos a los premios Webby, el principal galardón para los contenidos de Internet.

Bieber fue nominado por su video "Justin Bieber Takes Over Funny Or Die", mientras que Arcade Fire compite por "We Used to Wait", según las nominaciones reveladas el martes para la decimoquinta entrega de los Webby.

Los ganadores se anunciarán el 3 de mayo y serán honrados en una gala el 13 de junio en Nueva York.

Entre otras celebridades nominadas figuran los actores Jim Carrey, Will Ferrell, Chevy Chase y Meryl Streep, y los cantantes Bob Dylan y Katy Perry.

El sitio web Funny Or Die recibió 10 nominaciones, mientras que el del diario The New York Times obtuvo 18.

Angry Birds, que se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop y que muestra a unos pájaros que ayudados por una honda destruyen a unos cerdos que les robaron sus huevos, fue nominado en la categoría de mejor juego para teléfono móvil.

Los organizadores de los premios dijeron que la ecléctica mezcla de nominados demuestra cómo Internet se ha convertido en una influencia dentro de la cultura pop.

Algunos de los principales premios incluyen al mejor video viral y actuación individual, así como las categorías de comedia y drama.

Ahora ve
Tu empresa tiene mucho que decir
No te pierdas
×