Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola retrasa su nuevo ‘smartphone’

El celular ‘Bionic’, clave para Verizon, aparecerá en las tiendas de EU hasta el próximo verano; la demora se da para integrar nuevas funciones y cambiar su diseño, a petición de sus seguidores.
mié 20 abril 2011 12:52 PM
El Motorola Bionic fue presentado en la feria de tecnología CES de Las Vegas 2011. (Foto: AP)
motorola bionic (Foto: AP)

Motorola Mobility cambió la fecha de lanzamiento de Bionic , su nuevo teléfono clave para Verizon Wireless, a este verano, retrasando el dispositivo un trimestre más de lo esperado.

Tras prometer en enero que el teléfono móvil de alta velocidad estaría en las tiendas en el segundo trimestre, Motorola dijo el martes que ahora esperan comercializar el Bionic en el verano, que oficialmente comienza el 21 de junio, días antes del final del segundo trimestre.

Motorola Mobility aseguró que retrasaban la fecha de lanzamiento para poder añadir nuevas funciones al dispositivo y cambiar su forma, basándose en los comentarios que han recibido desde que presentaron una versión del teléfono en una feria tecnológica en enero.

Verizon Wireless, una sociedad de Verizon Communications y Vodafone, ha sido el cliente más importante de Motorola en los últimos años, ayudando a la compañía a recuperar parte de la cuota de mercado que perdió frente a sus rivales.

Pero poco después de que Motorola Mobility se convirtió en una compañía independiente este año, Verizon, el mayor proveedor de telefonía móvil de EEUU, adoptó otro proveedor clave de teléfonos, Apple, fabricante del iPhone, haciéndole a Motorola más dura la competencia.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad