La Pasión de Cristo llega a Facebook

La representación de Iztapalapa se podrá seguir en tiempo real a través de las redes sociales; la tradición busca ser declarada patrimonio intangible de la humanidad por la Unesco.
iztapalapa  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa incursionará este año por primera vez en Facebook, Twiter y un sitio de Internet.

En la página web www.tvsinergia.tv se difundirá cada uno de los eventos y escenificaciones de esta tradición, explica el Comité Organizador de la 168 Representación de la Pasión y Muerte de Cristo en Iztapalapa,

A unas horas de que comience la escenificación de los pasajes bíblicos correspondientes al Jueves Santo, se tiene todo listo para que inicien las transmisiones a través de Internet.

El Comité Organizador detalló que están preparados para que a través de la cuenta en Twitter y la página oficial de Facebook para que los fieles puedan seguir la representación.

La Pasión de Cristo en Iztapalapa pretende mostrar la importancia y trascendencia de la tradición que busca ser declarada patrimonio intangible de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

La Pasión de Iztapalapa fue transmitida por primera vez en 1989 vía satélite a más de 70 millones de personas de habla hispana.

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×