Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Pasión de Cristo llega a Facebook

La representación de Iztapalapa se podrá seguir en tiempo real a través de las redes sociales; la tradición busca ser declarada patrimonio intangible de la humanidad por la Unesco.
jue 21 abril 2011 01:08 PM
La Pasión de Iztapalapa fue transmitida por primera vez en 1989 vía satélite. (Foto: Notimex)
iztapalapa

La representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa incursionará este año por primera vez en Facebook, Twiter y un sitio de Internet.

En la página web www.tvsinergia.tv se difundirá cada uno de los eventos y escenificaciones de esta tradición, explica el Comité Organizador de la 168 Representación de la Pasión y Muerte de Cristo en Iztapalapa,

A unas horas de que comience la escenificación de los pasajes bíblicos correspondientes al Jueves Santo, se tiene todo listo para que inicien las transmisiones a través de Internet.

El Comité Organizador detalló que están preparados para que a través de la cuenta en Twitter y la página oficial de Facebook para que los fieles puedan seguir la representación.

La Pasión de Cristo en Iztapalapa pretende mostrar la importancia y trascendencia de la tradición que busca ser declarada patrimonio intangible de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

La Pasión de Iztapalapa fue transmitida por primera vez en 1989 vía satélite a más de 70 millones de personas de habla hispana.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad