Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone blanco al fin llega a EU

Apple lanzará al mercado el dispositivo el jueves a un precio de 199 dólares y 299 dólares; el aparato se podrá comprar en su tienda en línea, o a través de AT&T y Verizon.
mié 27 abril 2011 09:52 AM
El CEO de Apple, Steve Jobs, presentó la versión blanca del teléfono cuando se lanzó el iPhone 4 en junio de 2010. (Foto: AP)
iphone blanco (Foto: AP)

El iPhone blanco 4 puede por fin, de verdad, ser tuyo el jueves. Luego de 309 días después de su fracasado lanzamiento, Apple ha descubierto el ingrediente secreto de la fabricación de sus teléfonos inteligentes en una caja blanca, y está listo para poner el dispositivo a la venta en línea, Verizon, AT&T, y tiendas en todo Estados Unidos.

El fabricante de computadoras Apple anunció que su teléfono móvil iPhone blanco llegará al mercado a un precio sugerido de 199 dólares para el modelo de 16 giga bites (GB).

El modelo de 32 GB se venderá por 299 dólares.   

"El iPhone blanco 4 por fin ha llegado y es hermoso", dijo Phil Schiller, director de marketing de Apple, en una declaración preparada. "Agradecemos a todos los que ha esperado pacientemente a que hemos trabajado para conseguir todo el derecho de los detalles".

Apple declaró otra pieza de información sobre el iPhone: una explicación sobre el rastreo datos.

"La razón que el iPhone acumule demasiada información se debe a un error que descubrimos y planeamos reparar ", dijo Apple.

Publicidad

El Mítico iPhone 4 blanco

El iPhone 4 negro salió a la venta 24 de junio 2010, pero la versión blanca no estaba disponible. Apple dio a conocer un comunicado de prensa ese día, diciendo que los modelos blancos han "demostrado ser más difíciles de fabricar de lo que se esperaba, y como resultado no estará disponible hasta la segunda mitad de julio".

Un mes después, Apple dijo que todavía estaba trabajando en los errores del proceso de fabricación, y los dispositivos no estarán disponibles hasta  " más tarde " en 2010.

Luego, en octubre de 2010, el iPhone finalmente se convirtió en blanco disponible para pre-venta en línea. Luego se retiró de Apple y empujó la fecha de vuelta a la primavera.

Finalmente, reapareció el miércoles con una declaración oficial de que el smartphone estaba listo para venderse.

Apple nunca dijo exactamente qué problemas tuvo el iPhone blanco 4. El iPhone 3G está disponible en blanco, como la iPad 2. Los rumores dicen que Apple tenía problemas con el pigmento blanco,  la luz en el iPhone blanco 4 se filtraba a través de su vidrio trasero, o que las fugas de luz interferían con su capacidad de tomar fotografías precisas.

A pesar de que el iPhone 4 ha estado en el mercado desde hace casi un año y cerca de 57 millones de smartphones  negros han sido vendidos, algunos analistas dicen que la versión blanca será una bendición para las ventas del dispositivo icónico.

"El lanzamiento retrasado de un iPhone blanco ha creado dudas entorno al producto", dijo Brian White, analista de Valores Ticonderoga. "Esperamos que incrementen las compras del iPhone 4 blanco a pesar de su retraso en busca de mejoras".

White espera que el iPhone pueda aumentar gradualmente las ventas del iPhone 4 entre 1 millón y 1.5 millones por trimestre hasta que llegue el iPhone 5.

El teléfono podrá comprarse en la tienda online de Apple, en tiendas y en los almacenes de AT&T y Verizon en Estados Unidos.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad