Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BlackBerry hace equipo con Microsoft

Los teléfonos utilizarán el servicio de búsqueda Bing en sus nuevos equipos; el buscador, que en marzo fue superado casi 5 veces por Google, espera crecer gracias a los móviles.
mar 03 mayo 2011 07:49 PM
El convenio se dio a conocer este martes durante la conferencia anual de RIM, BlackBerry World. (Foto: Especial)
blackberry microsoft (Foto: Especial)

Research In Motion (RIM) utilizará los servicios Bing de Microsoft en sus nuevos superteléfonos BlackBerry. El director general de Microsoft Corp , Steve Ballmer, hizo el anuncio este martes, durante la conferencia anual de RIM, BlackBerry World, en Orlando, Florida. El director de la tecnología Bing, Matt Dahlin, esbozó los planes en el "blog" Bing Search.

Dahlin dijo que los aparatos BlackBerry suministrados a los operadores celulares utilizarán Bing como su servicio de fábrica para realizar búsquedas y consultar mapas.

De acuerdo con comScore Inc, Microsoft tuvo una participación aproximada de 14% del mercado de las búsquedas en Estados Unidos durante marzo, mientras que Google acaparó el 66%.

Pero el crecimiento del sector de los teléfonos multiusos abriría oportunidades para que otros motores de búsqueda, como Bing, despeguen.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad