Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber triunfa en Internet

El cantante estadounidense recibió el ‘galardón de la gente’, en la ceremonia de premios Webby; otros ganadores fueron el título Angry Birds, la red social Twitter, y la plataforma de Hulu.
mar 03 mayo 2011 05:26 PM
Bieber nació el 1 de marzo de 1994 e inició su carrera en 2008. (Foto: AP)
Justin Bieber ap (Foto: AP)

La estrella pop Justin Bieber obtuvo este martes su primer premio Webby, el principal galardón para los contenidos de Internet.

El comediante y estrella de la cinta "The Hangover" Zach Galifianakis fue la persona más galardonada gracias a su popular serie web "Between Two Ferns with Zach Galifianakis". El sitio Funny or Die, fundado por los comediantes Will Ferrell y Adam McKay, recibió ocho premios.

Los Webby entregan dos trofeos, el premio Webby, elegido por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales y el trofeo People's Voice, que es escogido por el público.

Bieber recibió el People's Voice por el video cómico "Justin Bieber Takes Over Funny or Die".

Entre los diversos ganadores de la jornada estaban también la ex estrella de la comedia "Friends" Lisa Kudrow y su serie "Web Therapy", la aplicación Angry Birds y el sitio del diario New York Times.

El conductor de programas de entrevistas Conan O'Brien, el rapero Snoop Dogg, Jim Carrey, Twitter, Skype y Hulu figuraron entre otros premiados en un concurso que incluye desde sitios, a publicidad interactiva, medios, películas y aplicaciones para dispositivos móviles.

Publicidad

Los ganadores de la 15 versión anual de los Webby recibirán sus premios el 3 de junio en una ceremonia que será realizada en Nueva York.

Los organizadores señalaron que este año se recibieron cerca de 10,000 votos de Estados Unidos y el resto del mundo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad