Google se mete… hasta la oficina

La firma ofrece un nuevo servicio para realizar fotografías de tu espacio de trabajo y promoverlas; el programa está enfocado a nuevas empresas que deseen darse a conocer al arrancar un negocio.
fotografo google  (Foto: Photos to Go)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Google presentó este viernes su nuevo servicio bajo el título Business Photos, con el que podrás ‘contratar' a la tecnológica para que tome fotografías de tu empresa y las promueva en la red.

Esta nueva función está disponible hasta el momento en algunas ciudades de Estados Unidos, Japón y Australia, y está enfocado a nuevas corporaciones o establecimientos que deseen darse conocer de una manera más atractiva.

"Millones de potenciales clientes visitan Google todos los días para encontrar nuevos lugares y tiendas. A través de estas sesiones fotográficas, Google introduce una nueva manera de mostrar tu negocio al mundo", explica la página oficial de este servicio.

Para participar, los dueños deben contactar a la firma mediante un formulario en la web. La tecnológica analizará tu petición y enviará a un fotógrafo profesional para realizar varias instantáneas del establecimiento.

Sobre la privacidad, tanto de los empleados como de los clientes, Google utilizará la misma tecnología que aplica en su plataforma Street View, para difuminar su rostro.

"De la misma forma, te recomendamos que les avises a tus clientes para qué servirá este servicio y que tomen sus precauciones", agrega la empresa.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Este servicio es gratuito y hasta el momento no existen planes para replicar su funcionamiento en México o en otros países del mundo.

Google fue fundada en 1998, en Menlo Park, California, por Sergey M. Brin y Lawrence E. Page. Al finalizar 2010, tuvo ganancias cercanas a los 29,300 millones de dólares y ocupa el primer lugar dentro del mercado de buscadores en línea, con más de 65%, de acuerdo con el reporte de marzo de comScore,  firma de análisis de tendencias de Internet.

Ahora ve
El gobierno de Trump anuncia el fin del permiso temporal TPS para haitianos
No te pierdas
×