Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Amazon el ebook es el ‘rey’

El sitio informó que comercializó 105 publicaciones electrónicas por cada 100 libros impresos; agregó que su lector electrónico Kindle es el artículo de mejor venta en línea.
jue 19 mayo 2011 11:08 AM
Su batería dura más de 30 días sin recargar. (Foto: Reuters)
kindle

Amazon.com informó el jueves que la venta de libros electrónicos ha superado la de los libros impresos , a cuatro años de haber iniciado la venta de aquéllos. Desde el 1 de abril, ha vendido 105 electrónicos por cada 100 libros impresos, incluyendo los impresos para los cuales no existe versión electrónica, dijo Amazon. La comparación excluye los libros electrónicos gratuitos.

Los impresos incluyen tanto los de tapa dura como los encuadernados en rústica.

Por otra parte, Amazon dijo que la versión más reciente y económica de Kindle, su aparato para la lectura de libros electrónicos, es la de mejor venta de la línea, cinco semanas después de su lanzamiento. Cuesta 114 dólares y muestra publicidad cuando está en stand-by.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad