Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crean aplicaciones de 'pesca' para que los gatos jueguen en la iPad

Una empresa desarrolló tres juegos para tabletas electrónicas que permiten a las mascotas jugar con la pantalla táctil del dispositivo
vie 03 febrero 2012 09:42 AM
aplicacion gatos ipad
aplicacion gatos ipad aplicacion gatos ipad

Las tabletas electrónicas parece que finalmente han logrado brindar entretenimiento a la familia. Además de divertirte durante horas jugando Angry birds o calmar a tu hijo por un momento mientras ve una película , ahora tu iPad puede encargarse de entretener a tu gato.

La empresa Friskies, de Purina, creó tres aplicaciones para tu privilegiada mascota: Cat Fishing, Tasty Treasures Hunt y Party Mix Up, para que tu gato se divierta pescando pequeñas croquetas o incluso animaciones en forma de peces y aves.

La aplicación está diseñada para usarse con el iPad de Apple, tabletas de Android e incluso en computadoras que usen Safari.

Para descargarlas no es necesario contar con una cuenta en App Store o en Android Market, pues están disponibles para su instalación desde la página de internet de Purina y son gratuitas.

La empresa asegura que las aplicaciones fueron probadas y no causan ningún daño a la pantalla de las tablets; sin embargo, recomienda asegurarte que las uñas de tu gato no estén demasiado afiladas, pues podrían dañar tu preciado gadget.

Esta no es la primera vez que la empresa incorpora elementos tecnológicos en la vida de los animales. esde agosto del 2010 realizó un diario de vida gatuna con 25 especímenes de diferentes ciudades de EU, a quienes se les colocó una pequeña cámara en sus collares para conocer lo que hacen cuando están fuera de casa.

Publicidad

¿Qué piensas? ¿Estarías dispuesto a compartir tu preciado iPad con tu mascota?

Nota del editor: Este texto fue publicado en mayo de 2011 y republicado con video el 3 de febrero de 2012.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad