Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple tiene nuevo empleado: la iPad

La ‘tablet’ será utilizada como expositor virtual para cada producto en las tiendas Apple Store; este cambio podría ser el preámbulo para el lanzamiento del nuevo sistema operativo de la firma.
mar 24 mayo 2011 01:51 PM
Este cambio es lo que la prensa denomina la nueva tienda Apple Store 2.0, donde la iPad será protagonista (Foto: AP)
ipad2 (Foto: AP)

"Todo se siente un poco diferente, migrar a la iPad RetailMe es como migrar de PC a Mac", comentaba alguien en la publicación Daily Download, el nuevo boletín interno para los empleados minoristas de Apple. Ese cambio, que aborda la primera edición del Daily Download y al que hacía referencia el empleado, es lo que la prensa denomina la 'nueva tienda Apple Store 2.0', donde la iPad será protagonista, pues será usada como expositor virtual para cada producto.

Las modificaciones que se aplicarán en las tiendas minoristas, sin embargo, serán más marcadas para los 30,200 empleados que trabajan en ellas, que para los 71 millones de clientes que visitan esos locales cada trimestre.  

Los empleados, según apunta el Daily Download, convertirán las pizarras electrónicas en el escaparate que muestre las especificaciones de cada producto.

Por otro lado, Seth Weintraub, del sitio 9to5Mac, sugiere que Apple podría aprovechar la celebración del décimo aniversario de las tiendas físicas App Stores, optimizadas ahora a 2.0, para lanzar el sistema operativo OS X Lion, la siguiente versión del sistema insignia de Apple.

Pero nos parece que ese tipo de lanzamientos son los que Steve Jobs se reserva para escenarios más adecuados, como la Conferencia Mundial de Desarrolladores, programada para dentro de tres semanas en San Francisco.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad