Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PSN de Sony, cerrada por mantenimiento

La red que permite jugar en línea con familiares y amigos permanecerá cerrada hasta las 17 horas; la tienda digital de PlayStation 3 y PlayStation Portable estará disponible este mes, dice la firma.
mar 24 mayo 2011 12:55 PM
Sony ha comercializado más de 250,000 consolas de PlayStation 3 en México, a través de sus canales oficiales. (Foto: AP)
sony ps3 (Foto: AP)

Sony informó que la PlayStation Network (PSN) permanecerá cerrada hasta las 17 horas de este martes, tiempo de México, para efectuar labores de mantenimiento.

Este aviso ocurre a una semana de que la red volviera a funcionar correctamente , luego que piratas informáticos o hackers vulneraran su seguridad interna y extrajeran datos de más de 77 millones de usuarios.

"Mientras algunos usuarios podrían tener problemas al iniciar sesión en la PSN, la mayoría va a poder jugar en línea y usar sitios que requieren la autentificación de la PSN", explica Jeff Rubenstein, director de Social Media de Sony, a través de su blog oficial.

El directivo dijo que la tienda digital de las consolas PlayStation 3 y PlayStation Portable estará disponible antes de que finalice mayo, con lo que los usuarios podrán obtener la indemnización que la tecnológica prometió durante la semana pasada.

El ataque que sufrió la red PlayStation Network (PSN) costará a Sony aproximadamente 171 millones de dólares, reveló la tecnológica este lunes, durante la previsión del reporte financiero de su año fiscal.

La firma espera anunciar pérdidas netas de 260,000 millones de yenes (unos 2,270 millones de euros) para el año que terminó el 31 de marzo, su tercera pérdida neta anual consecutiva, después de descuentos impositivos tras el terremoto y el tsunami en Japón.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad