Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga colapsa servidores de Amazon

Las ventas del nuevo disco de la cantante superaron los recursos tecnológicos del sitio web; el álbum se vendió por 99 centavos de dólar y obtuvo reseñas positivas por parte de sus seguidores.
mar 24 mayo 2011 12:31 PM
Esta es la portada del disco de Lady Gaga. (Foto: Cortesía Amazon)
lady gaga born this way (Foto: Cortesía Amazon)

Amazon ofreció el lunes en su tienda en línea el nuevo álbum de Lady Gaga "Born This Way" por 99 centavos de dólar, pero la demanda fue tan grande que no se podía descargar por momentos.

Al igual que la persona en la canción "Telephone" de Lady Gaga, algunos visitantes al sitio de Amazon encontraron una señal de "ocupado" cuando trataron de bajar la versión digital del más reciente álbum de la cantante.

La vocera Sally Fouts dijo que Amazon experimentó un volumen de tráfico tan grande que causó retrasos para aquellos que descargaban el álbum, un mensaje similar al que había en la página del disco en Amazon.com. Los clientes que ordenaron la versión MP3 de "Born This Way" el lunes la obtuvieron por 99 centavos, agregó.

Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, es famosa por sus éxitos pop y por su manera extravagante de vestir.

Las reseñas de los clientes le daban al álbum un promedio de tres estrellas de cinco posibles.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad