Zynga ‘merodea’ a Wall Street

La firma pediría esta semana autorización a la SEC de EU para una oferta pública inicial; la compañía, conocida por los juegos Farm Ville y Mafia Wars, tendría un valor de 10,000 mdd.
farmville  (Foto: Especial)
NUEVA YORK (CNN) -

La empresa Zynga Inc podría solicitar esta semana autorización para una oferta pública inicial a los reguladores, informó AllThingsD citando a fuentes. La compañía, conocida por juegos que incluyen a FarmVille y Mafia Wars, contaría con Goldman Sachs entre los principales bancos para la oferta, informó el sitio en Internet.

Zynga presentaría la solicitud ante la Comisión de Valores (SEC) de Estados Unidos esta semana, o a más tardar la próxima, dijo el blog.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Zynga, de propiedad privada, ha crecido rápidamente a través de pequeñas compras a una tasa de una al mes durante el último año, mientras busca dominar el mercado de los juegos de ocio y expandirse al extranjero.

El blog de tecnología dijo que Zynga se asignaría un valor superior a los 10,000 millones de dólares que recibió en su más reciente ronda de financiamiento.

Ahora ve
Policía Federal sorprende con ‘flashmob’ en un centro comercial de la CDMX
No te pierdas
×