Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo se dice LinkedIn en chino?: Ushi

En realidad se trata de la competencia en China de la famosa red social para profesionistas; esta firma busca añadir a su red 10 millones de usuarios en los próximos dos años.
lun 30 mayo 2011 01:00 PM
Tras recaudar 1.54 mdd en su primera ronda de financiación, espera obtener 5 mdd más en la segunda. (Foto: Reuters)
ushi linkedin red profesional china

Ushi, la respuesta china a LinkedIn, espera tener 10 millones de usuarios en dos años y obtener 5 millones de dólares en su próxima ronda de financiación, dijo este lunes su presidente ejecutivo.

Ushi, que significa "profesionales excelentes" en chino, es la red social laboral predominante en China, con más de 300,000 usuarios. Su sitio es similar a LinkedIn y tiene características que permiten a los usuarios añadir conexiones, meter contactos y enviar mensajes.

"Nuestro objetivo último es atender a una gran parte de los 40 millones de usuarios de Internet en China que trabajan en oficinas o son emprendedores. Digamos 10 millones en dos años", dijo Dominic Penaloza a Reuters.

Ushi, que se lanzó a finales del año pasado, cuenta con el apoyo de Milestone Capital, Richmond Management, el fondo de capital privado Li & Fung y Simon Murray.

Tras recaudar 1.54 millones de dólares en su primera ronda de financiación, espera obtener 5 millones de dólares más en la segunda, que acaba a finales de junio.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad