Error en Facebook estropea cumpleaños

Una chica alemana olvida marcar la invitación a su fiesta como privada en la red social; llegan 1,500 personas y tienen que intervenir policías, algunos a caballo, para controlarlas.
fiesta  (Foto: AP)
BERLÍN (AP) -

Thessa se olvidó de marcar la invitación a su cumpleaños como privada en Facebook y apenas pudo escapar de su propia fiesta, cuando más de 1,500 personas llegaron a la celebración. De acuerdo al vocero policiaco Mirko Streiber, se requirieron 100 policías, algunos de ellos a caballo, para controlar a la multitud arribó a la casa de la adolescente alemana, 11 personas fueron detenidas temporalmente, un policía fue herido y decenas de mujeres en sandalias se cortaron los pies con vidrios rotos.

Por si fuera poco, bomberos tuvieron que extinguir dos pequeños incendios en la fiesta de Thessa, quien festejó sus 16 años en un suburbio de Hamburgo.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La chica planeó invitar solamente a unos pocos amigos cuando colocó la invitación en Facebook, pero por error lo hizo de forma que todo el mundo pudo verla.

La invitación se diseminó rápidamente y unas 15,000 personas confirmaron que acudirían a la fiesta. Cuando los padres de Thessa se enteraron le pidieron que cancelara, le informaron a la Policía y contrataron a un servicio de seguridad privado para proteger la casa.

Ahora ve
Pequeña guatemalteca envía un mensaje de amor para los mexicanos
No te pierdas
×