Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La biografía de Jobs, el éxito en Amazon

La obra se publicará hasta marzo de 2012 pero ya es uno de los libros más vendidos en el sitio; los usuarios pueden apartar un ejemplar por 19.80 dólares antes de su venta al público.
lun 06 junio 2011 01:45 PM
La biografía de Steve Jobs cuesta 14.99 dólares en su versión para Kindle. (Foto: Reuters)
STEVE JOBS DE APPLE EN CONFERENCIA

Hace 16 meses comenzó a circular el rumor de que el genio detrás de Apple, Steve Jobs , había acordado cooperar con Walter Isaacson, ex director de Time Magazine, en una biografía autorizada. El libro, aún no publicado, ya escala posiciones en la lista de los más vendidos de Amazon. 

Dos meses atrás, la editorial Simon & Schuster anunció que el libro, en el cual Isaacson comenzó a trabajar desde 2009 , saldría a la venta a principios de 2012.

La compañía ha aprovechado la estupenda oportunidad publicitaria que le da la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, que reúne a periodistas de todas partes del mundo en San Francisco para escuchar este lunes el discurso inaugural de Jobs, y ha comenzado a vender 'iSteve: The Book of Jobs', disponible bajo pre-solicitud con casi ocho meses de anticipación a su fecha oficial de lanzamiento, el 6 de marzo de 2012. El costo es de 19.80 dólares, con un descuento de 10 (34%) respecto a su precio de venta de 30 dólares. La edición para Kindle cuesta 14.99 dólares.

La jugada publicitaria parece haber funcionado. Para el domingo por la tarde, la biografía inédita ya ocupaba los siguientes puestos:

-         No. 47 en la categoría de libros en general

-         No. 1 en libros, categoría Biografías y Memorias, subcategoría Profesional y Académica, tema Negocios

Publicidad

-         No. 1 en libros, categoría Negocios e Inversión, subcategoría Biografía e Historia

-         No 1 en libros, categoría Ciencia, subcategoría Tecnología

Esta es la información que da Amazon sobre la obra:

Descripción del producto

Del escritor de superventas Walter Isaacson nos llega la emblemática biografía del cofundador de Apple, Steve Jobs. En ‘iSteve: The Book of Jobs', Isaacson ofrece un relato extraordinario sobre la vida profesional y personal de Jobs. Una obra precedida por tres años de entrevistas exclusivas que Isaacson le hizo al empresario  y a miembros de su familia, a colegas clave de Apple y a sus competidores. iSteve es el retrato definitivo del más grande innovador de su generación.

Sobre el autor

Walter Isaacson, director ejecutivo del Aspen Institute, ha sido presidente de CNN y editor de Time Magazine. Es el autor de ‘Benjamin Franklin: An American Life' y de ‘Kissinger: A Biography', asimismo coescribió ‘The Wise Men: Six Friends and the World They Made'. Vive en Washington, D.C., con su esposa y su hija.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad