Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seis ciudades ya cuentan con el servicio Google Transit en tiempo real

El servicio sobre el transporte está disponible para Madrid, Turín, Boston, Portland, San Diego y el área de la Bahía de San Francisco
mié 08 junio 2011 12:22 PM
screenshot
google-transit screenshot

El servicio de Google que ofrece información sobre el transporte público y propuestas de rutas comenzó a dar servicio en tiempo real en seis ciudades a partir de este miércoles.

Gloogle Transit avisará a los usuarios sobre retrasos en el arribo de transporte o cualquier otro tipo de incidencia que pueda afectar su trayecto.

Las ciudades donde ya está disponible son Boston, Portland, San Diego, San Francisco, en Estados Unidos, y Turín y Madrid, en Europa. 

Google Transit es gratuito, se puede consultar a través de la computadora y el celular, y funciona con el sistema Android 1.6 y posteriores.

La página de internet de Google Transit asegura que tiene datos del transporte público de más de 446 ciudades. Ofrece instrucciones para llegar a un lugar paso a paso, ubicación de las paradas de transporte, horarios y estaciones, entre otros.

Representantes de Google México informaron a CNNMéxico que hasta el momento desconocen cuándo estará disponible el servicio en este país.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad