Seis ciudades ya cuentan con el servicio Google Transit en tiempo real

El servicio sobre el transporte está disponible para Madrid, Turín, Boston, Portland, San Diego y el área de la Bahía de San Francisco
screenshot
google-transit  screenshot
/
MADRID (Reuters) -

El servicio de Google que ofrece información sobre el transporte público y propuestas de rutas comenzó a dar servicio en tiempo real en seis ciudades a partir de este miércoles.

Gloogle Transit avisará a los usuarios sobre retrasos en el arribo de transporte o cualquier otro tipo de incidencia que pueda afectar su trayecto.

Las ciudades donde ya está disponible son Boston, Portland, San Diego, San Francisco, en Estados Unidos, y Turín y Madrid, en Europa. 

Google Transit es gratuito, se puede consultar a través de la computadora y el celular, y funciona con el sistema Android 1.6 y posteriores.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La página de internet de Google Transit asegura que tiene datos del transporte público de más de 446 ciudades. Ofrece instrucciones para llegar a un lugar paso a paso, ubicación de las paradas de transporte, horarios y estaciones, entre otros.

Representantes de Google México informaron a CNNMéxico que hasta el momento desconocen cuándo estará disponible el servicio en este país.

Ahora ve
Esta fue la reacción de Mark Zuckerberg al saber que estudiaría en Harvard
No te pierdas
×