HP y Palm venderán su ‘tablet’ en julio

Las tecnológicas lanzan Touchpad, su intento por saltar al redituable mercado que lidera la iPad; EU recibirá el dispositivo el 1 de julio, y llegará a Europa central pocos días después.
touchpad HP palm tablet webos  (Foto: Reuters)
LOS ÁNGELES (CNN) -

Hewlett Packard comenzará a vender su Touchpad, la primera tablet con sistema operativo Palm, el 1 de julio en Estados Unidos por 499.99 dólares.

En lo que supone su entrada en al mercado de las tablets, que abrió y encabeza la iPad de Apple, HP dijo este jueves que comenzará a recibir pedidos el 19 de junio en Norteamérica y Europa.

La versión para conexión inalámbrica llegará a las tiendas el 1 de julio en Estados Unidos, seguido de Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania pocos días después.

En Canadá se venderá el tablet, que funcionará con el sistema operativo WebOS de Palm, a mediados de julio y le seguirán Italia, España, Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda y Singapur más adelante en 2011.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

HP compró Palm el pasado verano por 1,200 millones dólares, con la esperanza de combinar su software WebOS con una gran cantidad de dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta impresoras, apostando porque haya espacio para otra plataforma de software para móviles.

HP se enfrenta a una dura batalla en un mercado ya dominado por Apple y por dispositivos que funcionan sobre la base del Android de Google.

Ahora ve
A partir de diciembre, el salario mínimo en México sube 8.32 pesos
No te pierdas
×