Toshiba presenta su ‘tablet’ Thrive

El ‘gadget’ de la firma japonesa tiene sistema operativo Android 3.1 y pantalla de 10.1 pulgadas: estará disponible en julio, con un precio que fluctuará entre los 430 y los 580 dólares.
toshiba thrive  (Foto: Cortesía Toshiba)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El mercado de las ‘tablets' recibe un nuevo jugador: Thrive de Toshiba, que estará a la venta a partir de mediados de julio en Estados Unidos.

Este nuevo equipo planea competir con rivales como la iPad de Apple, la Galaxy de Samsung, la Xoom de Motorola y la PlayBook de BlackBerry, en un mercado que se espera genere ganancias por más de 49,000 millones de dólares para 2015.

"Con el corazón de Android 3.1, esta ‘tablet' presenta la mejor manera de navegar en Internet, disfrutar libros electrónicos, videos en alta definición, videojuegos, escuchar música y muchas cosas más", explica la firma a través de su sitio web.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Estas son las características completas de esta ‘tablet'

  • Sistema operativo Android 3.1
  • Pantalla de 10.1 pulgadas tipo LED
  • Dos cámaras web al frente y en la parte posterior
  • Un puerto USB, un puerto Mini USB, un puerto de HDMI y un espacio para tarjetas tipo SD.
  • Peso: 1.6 kilogramos

De acuerdo con el sitio oficial de Toshiba, este ‘gadget' ya se puede reservar en Estados Unidos en tiendas como Best Buy, Amazon.com, Office Depot, entre otras. Su precio puede ser de 430 dólares -con una capacidad de 8 gigabytes (GB)-, 480 dólares con 16 GB y 580 dólares, para 32 GB.

Ahora ve
A cien años del nacimiento del ‘ídolo de Guamuchil’, Pedro Infante
No te pierdas
×