Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La librería virtual Biblits abre mercado a libros electrónicos en español

La plataforma 'Biblits' colocará 250 títulos de libros electrónicos en español en la red, a un precio de 120 pesos cada uno
sáb 18 junio 2011 11:14 AM
libro digital
libro digital libro digital

Aunque la revolución del iPad, el Kindle y otros dispositivos trajo consigo nuevas posibilidades de lectura, el mercado de libros en español en versiones electrónicas aún está relegado.

Por eso, los emprendedores mexicanos Manuel Dávida, Eduardo Ávalos y Feli Dávalos crearon el proyecto Biblits, que busca facilitar la comunicación entre autores, editores y lectores en México.

Una de sus características es que no utiliza para su plataforma el DRM (gestor de derechos digitales), así que el lector que adquiera el título podrá intercambiarlo y hacer lo que quiera con él, siempre que no tenga fines lucrativos.

Biblits está en la red desde inicios de este año con 250 títulos a un precio sugerido de 10 dólares cada uno; unos 120 pesos.

La iniciativa representa una oportunidad para editoriales pequeñas y autores independientes, quienes pueden potenciar su difusión entre los lectores al mismo tiempo que reducen los costos de producción.

Esta plataforma digital funcionará en cualquier dispositivo : desde tablets y teléfonos móviles hasta computadoras portátiles.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad