Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone 5: más potente y con mejor cámara

Apple lanzará su nueva versión del teléfono en septiembre, con su nuevo sistema operativo iOS 5; además planea lanzar una versión del ‘smartphone’ más barata para países en vías de desarrollo.
mié 22 junio 2011 08:46 AM
El monitoreo del dolor, síntomas, y medicación puede ayudar a los médicos al tratamiento de sus pacientes. (Foto: Reuters)
iphone apple jobs smartphone

El fabricante estadounidense de computadoras Apple estudia lanzar en septiembre un nuevo iPhone con un chip más rápido para el procesamiento de datos y una cámara más avanzada, dijo la agencia de noticias Bloomberg.

El nuevo iPhone incluiría un procesador A5, junto con una cámara de 8 megapixeles, dijo la información, que citó a dos personas familiarizadas con el asunto.

Apple también va a probar una nueva versión del iPad que tiene una pantalla de mayor resolución, dijo la agencia, que añadió que también hay planes para una versión más barata del iPhone destinada a los países en vías de desarrollo.

El lanzamiento fue retrasado hasta septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de iOS 5, e l nuevo sistema operativo introdujo a los desarrolladores el 6 de junio.

Con información de Fortune.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad