Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Android presume su poderío en celulares

Cada día se activan más de medio millón de dispositivos móviles con el sistema operativo; el crecimiento semanal de ‘gadgets’ con el software de Google es del 4.4%
mar 28 junio 2011 10:14 AM
Los smartphones con Android han superado al iPhone de Apple en popularidad. (Foto: AP)
android (Foto: AP)

Los consumidores activan más de medio millón de dispositivos móviles con Android cada día y el crecimiento semanal en aparatos con el software de Google es del 4.4%, según el jefe de Android Andy Rubin. Rubin no desveló, en su anuncio del martes en Twitter, cuántos de esos dispositivos son teléfonos avanzados y cuántos son tablet, un campo de batalla competitivo relativamente nuevo en las comunicaciones móviles.

El 8 de diciembre, Rubin dijo a través de Twitter que las activaciones diarias de Android habían sobrepasado las 300,000.

Los "smartphones" con Android han superado al iPhone de Apple en popularidad a medida que el sistema operativo de Google se ha ido instalando en dispositivos de los principales fabricantes móviles, como los de Samsung Electronics y Motorola Mobilit .

Estas firmas han desarrollado también tablets basadas en el software de Android para competir con la iPad, líder del mercado.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad