Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cofundador de Twitter deja su cargo

Biz Stone deja la firma para relanzar Obvious Corp y enfocarse en organizaciones sin fines de lucro; el cofundador dijo que la mejor forma de colaborar es quitándose del camino del equipo de Twitter.
mié 29 junio 2011 08:33 AM
Firmas calculan que Twitter atrajo 150 mdd en publicidad este año. (Foto: AP)
biz stone (Foto: AP)

Isaac "Biz" Stone, el cofundador de Twitter, anunció el martes su salida del sitio a tan sólo cinco años de haber creado un portal que se ha convertido en una parte fundamental de las redes sociales de todo el mundo. Stone, de 37 años, informó en su bitácora en Internet que trabajará con la empresa "durante muchos años por venir", pero que la forma más efectiva de utilizar ahora su tiempo es "quitarse del camino" del equipo y del liderazgo de Twitter hasta que sea llamado para algún uso específico.

Stone planea enfocarse en ayudar escuelas, organizaciones sin fines de lucro y en juntas de consejos de empresas. También lanzará Obvious Corp. con su socio y cofundador de Twitter, Evan Williams para desarrollar nuevos proyectos.

El cambio llega mientras Twitter ha buscado aumentar su popularidad para tener mayores ganancias mediante la venta de más publicidad.

La empresa de capital privado no da a conocer sus finanzas. Sin embargo, de acuerdo con la firma de investigación eMarketer Inc. se calcula que Twitter atrajo 150 millones de dólares en publicidad este año.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad