Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU investiga negocios de Twitter

La Comisión de Comercio inició una pesquisa sobre la relación entre la red social y Ubermedia; la investigación busca definir si Twitter está vetando a desarrolladores externos.
vie 01 julio 2011 11:25 AM
Según The Wall Street Journal, la investigación aún se encuentra en fase preliminar. (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
twitter (Foto: Cortesía CNNMoney.com)

Autoridades federales investigan las interacciones entre Twitter y una compañía llamada Ubermedia, que desarrolla aplicaciones que permiten a los usuarios seguirse y comunicarse entre sí en el popular servicio de mensajería en línea de Twitter, según dos informes publicados. La indagación de la Comisión de Comercio Federal (FTC por sus siglas en inglés), se encuentra todavía en una fase preliminar y el enfoque sigue siendo poco claro, informó el jueves el diario The Wall Street Journal.

El blog Business Insider, que reveló la investigación, dijo que los investigadores antimonopolio de la FTC están estudiando la manera en que Twitter trata con empresas externas que crean aplicaciones para su plataforma de mensajería -como los servicios para compartir fotos y los de publicidad- y si está intentando albergar más de estos servicios al comprarlos o al vetar a desarrolladores externos.

La FTC y Twitter se negaron a hacer observaciones. Ubermedia no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad