La biografía de Jobs ‘estrena’ título

El nombre anterior del texto, ‘iSteve: The Book of Jobs’, nunca satisfizo al autor, Walter Isaacson; el libro sobre el CEO de Apple se publicará en marzo de 2012, y ya es de los más vendidos en...
walter isaacson  (Foto: AP)
Philip Elmer-DeWitt

La librería virtual de Amazon aún no sabe qué título llevará la biografía de Steve Jobs, pero ya la vende.

La primera biografía del CEO de Apple que cuenta con la autorización -y la cooperación- de Jobs aún no ha sido publicada, pues ni siquiera está terminada. A pesar de eso, ya logró ubicarse en la lista de los 50 libros más vendidos de Amazon.

El texto inédito ya sufrió su primera revisión: el título. 

El nombre anterior, ‘iSteve: The Book of Jobs', fue elegido por el departamento de publicidad de la editorial Simon & Schuster. Pero el autor de la biografía, Walter Isaacson, nunca estuvo convencido con ese título. Ahora Isaacson ha logrado convencer a la editorial de cambiar el nombre por otro más simple y elegante:

Steve Jobs By Walter Isaacson'

Se espera que el libro se publique el 6 de marzo de 2012, y puede pre-solicitarse en el sitio de Amazon, si bien el título con que se promociona no es el correcto.

Isaacson es el presidente actual del Aspen Institute, fue presidente de CNN y editor gerente de Time Magazine. Ha escrito otras biografías, entre las que están: ‘Kissinger: A Biography' (1992), ‘Benjamin Franklin: An American Life' (2003) y ‘Einstein: His Life and Universe' (2007).

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

 

 

Ahora ve
Emilio Estefan comparte la receta del mejor mojito de Miami
No te pierdas
×