Google Offers apoyará a las Pymes de EU

La firma lanza su nuevo proyecto, con el que desea impulsar negocios con rebajas y promociones; Nueva York, San Francisco, Oakland y Portland son las elegidas para la primera etapa del proyecto.
pizzerias photos to go  (Foto: Photos to Go)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Google presentó este martes su proyecto ‘Offers', con el que pretende impulsar a pequeñas y medianas empresas (Pymes) estadounidenses a captar mayores recursos económicos, a través de rebajas, descuentos y promociones en sus productos o servicios.

Las ciudades de Nueva York, San Francisco, Oakland y Portland son las elegidas para la primera etapa de este proyecto, que compite de manera directa con otros como Groupon o Living Social.

"Este es sólo el principio. Ya sea en un tour por las vinícolas de Napa, seleccionando una rebanada de pizza en San Francisco o asistiendo a un show de Nueva York, manténganse al pendiente de los descuentos de las mejores tiendas de estas áreas", dijo Eric Rosenblum, director de producto de Google Offers.

Asimismo, aseguró que las próximas ciudades de Estados Unidos que estarán contempladas en esta plataforma serán Austin, Boston, Denver, Seattle y Washington D.C.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Las compañías que deseen participar en este nuevo proyecto deben llenar este formulario, disponible sólo para EU. Google México dijo a CNNExpansion que por el momento este servicio estará disponible sólo en el vecino país.

Google fue fundada en 1998, en Menlo Park, California, por Sergey M. Brin y Lawrence E. Page. Al finalizar 2010, tuvo ganancias cercanas a los 29,300 millones de dólares y ocupa el primer lugar dentro del mercado de buscadores en línea, con más de 65%, de acuerdo con el reporte de mayo de comScore, firma de análisis de tendencias de Internet.

Ahora ve
Los avances parecen aproximarnos a la revolución del reconocimiento facial
No te pierdas
×