Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Offers apoyará a las Pymes de EU

La firma lanza su nuevo proyecto, con el que desea impulsar negocios con rebajas y promociones; Nueva York, San Francisco, Oakland y Portland son las elegidas para la primera etapa del proyecto.
mar 12 julio 2011 11:14 AM
La popular franquicia de pizzas Little Star, de San Francisco, participa en este proyecto de Google. (Foto: Photos to Go)
pizzerias photos to go (Foto: Photos to Go)

Google presentó este martes su proyecto ‘Offers', con el que pretende impulsar a pequeñas y medianas empresas (Pymes) estadounidenses a captar mayores recursos económicos , a través de rebajas, descuentos y promociones en sus productos o servicios.

Las ciudades de Nueva York, San Francisco, Oakland y Portland son las elegidas para la primera etapa de este proyecto, que compite de manera directa con otros como Groupon o Living Social.

"Este es sólo el principio. Ya sea en un tour por las vinícolas de Napa, seleccionando una rebanada de pizza en San Francisco o asistiendo a un show de Nueva York, manténganse al pendiente de los descuentos de las mejores tiendas de estas áreas", dijo Eric Rosenblum, director de producto de Google Offers.

Asimismo, aseguró que las próximas ciudades de Estados Unidos que estarán contempladas en esta plataforma serán Austin, Boston, Denver, Seattle y Washington D.C.

Las compañías que deseen participar en este nuevo proyecto deben llenar este formulario, disponible sólo para EU . Google México dijo a CNNExpansion que por el momento este servicio estará disponible sólo en el vecino país.

Google fue fundada en 1998, en Menlo Park, California, por Sergey M. Brin y Lawrence E. Page . Al finalizar 2010, tuvo ganancias cercanas a los 29,300 millones de dólares y ocupa el primer lugar dentro del mercado de buscadores en línea, con más de 65%, de acuerdo con el reporte de mayo de comScore, firma de análisis de tendencias de Internet.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad