Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google+ supera 10 millones de usuarios

La red social logra esa cantidad a tan sólo dos semanas de haber sido presentada al público; más de 10,000 millones de publicaciones se han compartido, dijo Larry Pace, CEO de la tecnológica.
jue 14 julio 2011 04:33 PM
Hasta el momento Google+ se mantiene en fase de prueba privada. (Foto: Cortesía Google)
google + (Foto: Cortesía Google)

La red social Google+ superó la barrera de los 10 millones de usuarios, a tan sólo dos semanas de haber sido lanzada al público en formato de prueba privada.

"El crecimiento de Google+ ha sido genial hasta ahora. Es un gran logro para todo el equipo", dijo Larry Page, CEO de la tecnológica, durante la presentación de su reporte financiero del segundo trimestre de 2011.

El directivo agregó que una de las funciones que más han capturado es Circles, una opción que te permite escoger con qué personas compartes tu contenido.

"Esto ha sido muy bien recibido por nuestro universo de usuarios, porque en la vida real también compartimos ideas o pensamientos con diferentes personas (...) y más de 10,000 millones de publicaciones se han compartido", agregó el directivo.

En comparación, Facebook fue lanzada por Mark Zuckeberg en febrero de 2004, pero no fue hasta diciembre de 2006 cuando alcanzó los 10 millones de usuarios.

Google+ es el nuevo intento por parte del gigante de las búsquedas en crear una plataforma social que combine ideas, pensamientos, videos, fotos, entre otros.

Publicidad

La firma reportó un ingreso neto de 6,920 millones de dólares en el segundo trimestre del año , contra los 5,090 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad