Lulz Security ataca diario de Murdoch

Los ciberpiratas alteraron el sitio de The Sun para anunciar la falsa muerte del empresario; los usuarios del periódico eran desviados a otra sitio donde se anunciaba el supuesto fallecimiento.
the sun  (Foto: Cortesía Forbes)
LONDRES (AP) -

Un grupo de ciberpiratas afirma que alteró el sitio web del periódico The Sun, perteneciente al imperio de medios de Rupert Murdoch.

Quienes entraban al sitio web de The Sun la tarde de este lunes eran desviados a una página que contenía una historia que decía que el cadáver de Murdoch fue hallado en su jardín.

El colectivo Lulz Security se adjudicó la responsabilidad del ataque mediante un mensaje por Twitter, en el que dijo que era una parte exitosa del "lunes de caída de Murdoch".

Lulz Security ha dicho en otras ocasiones que ha atacado grandes compañías de entretenimiento y filiales del FBI y la CIA.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El empresario tiene programada una audiencia en el parlamento británico este martes para responder preguntas de los legisladores sobre intervenciones telefónicas realizadas por News International, su división británica de periódicos.

El escándalo por escuchas telefónicas provocó el cierre del periódico News of the World, propiedad de Murdoch.

Ahora ve
Quentin Tarantino admite que sabía de las conductas sexuales de Harvey Weinstein
No te pierdas
×