Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft alista ‘Mango’ para celulares

La empresa entregó la nueva versión del sistema operativo a los fabricantes de dispositivos móviles; la fecha de salida de estos equipos está pensada para este otoño, explica un ingeniero de la firma.
mié 27 julio 2011 02:32 PM

Microsoft dijo este miércoles que finalizó el desarrollo de la nueva versión de su sistema operativo para celulares, cuyo nombre es ‘Mango'. Ahora los fabricantes de teléfonos móviles que trabajan con ese software deben hacer los ajustes necesarios para adoptarlo.

"Esta actualización de ‘Mango' estará lista en el otoño próximo y estará instalada en los nuevos equipos de Windows Phone que lanzaremos", explicó Terry Myerson, ingeniero de Microsoft, quien compartió algunas de las características, como por ejemplo:

  • Nueva visualización de correo electrónico, que ayudará a encontrar de mejor manera los mensajes de amigos y compañeros de trabajo
  • Todas tus conversaciones de SMS, IM y Facebook en un solo espacio
  • Multitasking para aplicaciones
  • Internet Explorer 9 integrado

Analistas de IDC prevén que para 2015 la plataforma Windows Phone de Microsoft aventajará a BlackBerry y, más aún, al iPhone de Apple.

Publicidad

La consultora también anticipa que dentro de cuatro años Microsoft dominará 21% del mercado de smartphones , lo que contrasta con la cuota de 5.5% actual. Eso será suficiente para ubicarlo en segundo puesto, detrás del sistema Android de Google. A la fecha, Windows Phone 7 ocupa el quinto puesto.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad