Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung y Apple, reyes en ventas

La firma de la manzana y la surcoreana son las que más móviles colocaron de abril a junio; Apple alcanzó el primer sitio mundial al vender 20.3 millones de iPhones en el periodo.
jue 04 agosto 2011 06:49 PM
El iPhone relegó a Nokia, que por mucho tiempo fue el primer lugar en multiusos. (Foto: Reuters)
iphone telefono apple

Apple y Samsung se apoderaron de los primeros sitios en la lista de ventas de teléfonos multiusos a nivel global en el segundo trimestre, superando a Nokia y a Research in Motion, el fabricante de BlackBerry.

La surcoreana Samsung Electronics tuvo el mayor crecimiento, de la cuarta posición en el primer trimestre a la segunda en el siguiente, de acuerdo con el conteo de los analistas en IDC.

Apple Inc. alcanzó el primer sitio al vender 20.3 millones de iPhones , relegando al fabricante que durante mucho tiempo fue el número uno de teléfonos multiusos, Nokia Corp., al tercer sitio.

RIM cayó de tercero a cuarto sitio, ya que bajaron las ventas de BlackBerry del primer trimestre al segundo. La compañía ha tenido problemas para actualizar el modelo más lujoso de su línea para competir con los teléfonos con pantallas sensibles al tacto, como el iPhone.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad