7 pecados de internet que podrían volverte viral entre sus amigos

Por: Andrea Bartz
Por: Brenna Ehrlich

Causar lástima, enojarse, estar enamorado de tu cámara web y una terrible ortografía pueden afectar tus perfiles en internet

La importancia de la red

1

Los e-mails y los videos virales son una parte integral de nuestra cultura web. 

Pero, ¿cuál es la raíz de muchas de estas estimulantes proyecciones?: los torpes que se caen golpeándose los genitales, las parodias de dictadores, la locura humana. La mayoría de estas personas son objeto de burla.

A continuación, siete pecados en línea que te harán volverte viral entre tus amigos.

1. Gramática y ortografía decadente

2
pecados 1
pecados 1  pecados 1  (Foto: Getty Images)

Así como tomamos fotos de las faltas de ortogafía en anuncios, no dudes que tus amigos se sorprendan y tal vez se molesten cada vez que escribes "Voy haber a mis papás".

De hecho, hay varios grupos de internet que critican no conocer la diferencia del uso de haber y a ver, como Odio que no sepan la diferencia entre haber, a ver y averTambién existe el grupo Yo SÍ se la diferencia entre hay, ay, y ahí.

Es verdad que tienen pocos usuarios, pero seguramente hay otros que ríen por dentro cada vez que escribes: "Hay mamá".

Muchos buscadores subrayan los errores de ortografía en rojo. Más te vale aprovecharlos o todos se burlarán de ti.

2. Vanidad

3
vanidad
vanidad  vanidad  (Foto: Getty Images)

Sí, qué bueno que tienes autoestima, y lo sabemos porque nuestra enfermera en la primaria tenía pósters que no dejaban de fomentarla.

Pero tuitear incesantemente de cómo eres todo un rockstar, o publicar fotos en Facebook recién salidas de tu Photobooth seduciendo a la cámara, irónicamente hará que tus amigos pierdan el interés por ti.

La lección que puedes aprender de un orgulloso adolescente es que debes intentar ser bello por dentro... o prepararte para la controversia.

4. Ser tonto

5
tonto
tonto  tonto  (Foto: Getty Images)

Las fotografías de ti haciendo ridiculeces, los estatus misóginos (o discriminatorios en cualquier sentido) y las burlas hacia otros usuarios de internet no es como tus amigos quieren recordarte.

Por favor, deja de contaminar nuestros timelines con tu "buen humor".

5. Causar lástima

6
lastima
lastima  lastima  (Foto: Getty Images)

La imagen de Keanu Reeves triste tomando varios objetos y en distintos escenarios se volvió tan increíblemente viral en parte porque la supuesta melancolía de Reeves lucía ridícula: ¿Quién puede estar triste si tiene un panqué en la mano?

Antes de responder a la invitación de tus amigos con un comentario de cómo te está matando tu cabeza y de cómo no estás muy seguro de que puedas divertirte en el concierto, acuérdate de Keanu, y de las sabias palabras que pronunció en Las alucinantes aventuras de Bill & Ted: "¡Que siga la fiesta!".

6. Enojarte de forma ridícula

7
Sin Pie de Foto
mujer_gritanto_miedo  Sin Pie de Foto  (Foto: )

Es muy fácil usar la web y varias herramientas de medios sociales como un escape para tu ira: 

  • "¿Por qué el metro siempre está hasta el tope los martes en la mañana?"
  • "¡El pelo de una tipa se me metió en la boca todo el tiempo!"
  • "¡Odio esta ciudad!"

Al ver este mensaje, la pregunta es si a alguien le importa en realidad tu ira completamente injustificada.

Echemos un vistazo a Rageguy, un personaje cómico que se hizo popular por medio de 4chan.org, que básicamente grita "Fuuuuuuu" cada vez que algo le sale mal. Quizás sea chistoso en internet, pero no nos gustaría ser su amigo en la vida real.

7. Ser adorable

8
adorable
adorable  adorable  (Foto: Getty Images)

¡Cosiiiiiiiita, quiero ver esto todo el día! (aplausos).

Obviamente eso no es lo que pensamos cada vez que posteas fotos de animalitos encantadores, publicas tus plegarias como estatus de Facebook o le dices ternuritas en Twitter a tus amigos.