Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autonomy confirma oferta de HP

Hewlett-Packard compraría la compañía de software por 10,000 millones de dólares; la tecnológica también anunciaría una escisión de su división de computadoras personales.
jue 18 agosto 2011 02:30 PM
HP ha negado en el pasado especulaciones de que esté considerando la escisión o venta de su negocio de computadoras personales. (Foto: AP)
hp (Foto: AP)

Autonomy confirmó que está en negociaciones con Hewlett-Packard Co respecto a una posible oferta de compra por parte de la firma estadounidense de tecnología informática. "La directiva de Autonomy nota la reciente especulación de los medios y confirma que está en discusiones con Hewlett-Packard con respecto a una posible oferta por la compañía", dijo la firma británica este jueves en un comunicado.

"Se realizará un anuncio adicional cuando sea apropiado".

La agencia Bloomberg dijo que Hewlett-Packard Co (HP ) planea anunciar pronto la compra por 10,000 millones de dólares a Autonomy, antes de anunciar una escisión -de la que se hablaba hacía mucho tiempo- de su división de computadores personales.

HP ha negado en el pasado especulaciones de que esté considerando la escisión o venta de su negocio de computadoras personales, una de sus divisiones más grandes pero también entre las menos rentables.

Autonomy, que tiene su sede en Cambridge, tiene entre sus clientes a Procter & Gamble, que usa sus programas para buscar y organizar información desestructurada como los correos electrónicos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad