Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La iPad 3 saldrá a la venta en 2012

La firma de la manzana ya trabaja con los proveedores de componentes y ensamblaje, según el WSJ; Apple ha hecho pedidos para la pantalla y circuitos de la nueva ‘tablet’.
vie 19 agosto 2011 11:01 AM
La nueva generación de la iPad contará con una pantalla de alta resolución de 2,048 por 1,536 pixeles, según el reporte. (Foto: Reuters)
ipad 3 apple

Apple trabaja con los proveedores de componentes y ensambladores en Asia para la producción de prueba de la próxima versión del iPad a partir de octubre, informó el Wall Street Journal este viernes, citando a personas familiarizadas con la situación.

Apple ha pedido componentes como pantallas y circuitos para su nuevo iPad y planea hacer su debut a comienzos del 2012, dijo el diario.

Se espera que el nuevo iPad cuente con una pantalla de alta resolución de 2,048 por 1,536 pixeles.

Representantes de Apple no estaba inmediatamente disponible para hacer comentarios.

El miércoles pasado se especuló sobre la inversión de 1,300 millones de dólares por parte de Apple en una fábrica de Sharp que se especializa en la eficiencia de las pantallas.

Publicidad

La inversión se enfocará a la producción de compuestos tanto para un hipotético iPhone de sexta generación así como de iPads, según la información difundida.

Los rumores apuntan a que Apple presentará su iPhone 5 entre septiembre y octubre, aunque la existencia de este nuevo smartphone aún no ha sido oficializada.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad