El león de Apple ‘ruge’ desde un USB

La tecnológica ofrece la nueva versión de su sistema operativo desde una memoria tipo flash; tiene un costo de 959 pesos, casi 300% más caro que la versión digital del ‘software’.
apple lion usb  (Foto: Cortesía Apple)
Arturo Martínez Cruz
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Apple ofrece, a partir de esta semana, una nueva opción para actualizar el sistema operativo ‘Lion' de sus computadoras a través de una memoria USB.

Los usuarios que quieran usar esta forma de actualización deberán desembolsar 959 pesos, es decir, casi 300% más cara que su versión digital, que tiene un precio 360 pesos.

Para adquirir el dispositivo, los usuarios deben entrar a la tienda en línea de Apple, entrar a la sección ‘programas' y después a la categoría ‘Apple'. El sitio web promete enviar el dispositivo dentro de un plazo de 24 horas después de la compra.

La ventaja de adquirir Lion en la memoria USB radica en que no necesita que la computadora esté conectada a Internet, por lo que es la mejor opción para quienes tienen problemas con su proveedor de red. 

Es importante mencionar que, al instalar el sistema operativo OS X Lion utilizando la memoria USB, no se podrá volver a instalar el sistema operativo desde la opción de recuperación. En lugar de eso, se tendrá que utilizar la unidad flash USB para volver a instalar OS X Lion. 

Ahora ve
SpaceX lanza satélites que ayudarán a la navegación de aviones comerciales
No te pierdas
×