Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El león de Apple ‘ruge’ desde un USB

La tecnológica ofrece la nueva versión de su sistema operativo desde una memoria tipo flash; tiene un costo de 959 pesos, casi 300% más caro que la versión digital del ‘software’.
vie 19 agosto 2011 12:07 PM
El sitio web promete enviar el dispositivo dentro de un plazo de 24 horas después de la compra. (Foto: Cortesía Apple)
apple lion usb (Foto: Cortesía Apple)

Apple ofrece, a partir de esta semana, una nueva opción para actualizar el sistema operativo ‘Lion' de sus computadoras a través de una memoria USB.

Los usuarios que quieran usar esta forma de actualización deberán desembolsar 959 pesos, es decir, casi 300% más cara que su versión digital, que tiene un precio 360 pesos.

Para adquirir el dispositivo, los usuarios deben entrar a la tienda en línea de Apple, entrar a la sección ‘programas' y después a la categoría ‘Apple'. El sitio web promete enviar el dispositivo dentro de un plazo de 24 horas después de la compra.

La ventaja de adquirir Lion en la memoria USB radica en que no necesita que la computadora esté conectada a Internet, por lo que es la mejor opción para quienes tienen problemas con su proveedor de red. 

Es importante mencionar que, al instalar el sistema operativo OS X Lion utilizando la memoria USB, no se podrá volver a instalar el sistema operativo desde la opción de recuperación. En lugar de eso, se tendrá que utilizar la unidad flash USB para volver a instalar OS X Lion. 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad