Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TMZ muestra foto de Jobs demacrado

El sitio web publicó una fotografía tomada este viernes al ex CEO de Apple, donde luce muy delgado; la fotografía, que se atribuye a Pacific Coast News, provocó ola de indignadas críticas en Twitter.
vie 26 agosto 2011 07:40 PM
Jobs, de 56 años, pasó por un trasplante de hígado y por una extraña forma de cáncer pancreático. (Foto: AP)
steve jobs (Foto: AP)

El sitio web de celebridades TMZ publicó este viernes una fotografía de un demacrado Steve Jobs y dijo que la imagen fue tomada el viernes, dos días después que el ícono de Silicon Valley renunciara a su puesto de presidente ejecutivo de Apple. La imagen publicada en el sitio TMZ.com muestra a Jobs muy flaco, vestido con una camiseta y pantalones cortos negros y sostenido por un hombre no identificado cerca de un auto en un día soleado.

Los medios de prensa han publicado todo el año fotos de Jobs, quien el miércoles sorprendió a Wall Street y a los amantes de Apple cuando pasó el control de la empresa a su segundo al mando, Tim Cook.

Jobs, de 56 años, pasó por un trasplante de hígado y por una extraña forma de cáncer pancreático. Su salud ha sido un tema de especulación constante en los últimos años.

La foto de TMZ, con crédito a Pacific Coast News, generó una ola de indignadas reacciones en la red de microblogging Twitter.

TMZ se negó a hacer comentarios sobre la publicación. El sitio web de fotografía de personalidades Pacific Coast News dijo que tomó la foto y se la vendió en exclusiva a TMZ.

Apple declinó hacer comentarios sobre el tema.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad