Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé impone marca ‘tuitera’ mundial

El anuncio de su embarazo en los MTV Video Music Awards desató 8,868 tweets por segundo; el récord anterior lo obtuvo la final del Mundial de futbol femenil y antes el año nuevo en Japón.
mar 30 agosto 2011 05:21 PM
Al acariciarse su vientre, la actriz pidió al público que diera la bienvenida a alguien muy especial. (Foto: AP)
Beyoncé (Foto: AP)

Tras anunciar su embarazo en los MTV Video Music Awards, la cantante Beyoncé alcanzó un nuevo récord de mensajes en su Twitter. La noticia consiguió que se generaran 8,868 "tweets" por segundo en su red social, inmediatamente después de que la artista concluyera su actuación.

Ese día la también actriz pidió al público que diera la bienvenida a alguien muy especial, acariciándose su vientre, en tanto, los usuarios comenzaron a comentar el tema en la red.

El récord anterior de "tweets" por segundo lo logró la final del Mundial de futbol femenino, con 7,196 mensajes, y antes la celebración del año nuevo en Japón, con 6,939.

Además, se publicó en Internet que el embarazo ya cambió por completo varios planes relacionados con la artista, pues el también director y productor Clint Eastwood tendrá que posponer la filmación de la película "Ha nacido una estrella".

En el largometraje participará Beyoncé y probablemente el actor Leonardo DiCaprio. Estaba previsto que el rodaje comenzara en marzo de 2012, pero al parecer ahora el cineasta tendrá que acoplarse al tiempo que ella necesite para tener a su bebé.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad